viernes, 19 de enero de 2018

EL I.E.O. Apoyo: "LEÓN, CAPITAL GASTRONÓMICA". SOCIOS del Instituto de Estudios (MªCarmen Mallo. Alcaldesa Ayto Murias de Paredes,Jose Mª Hidalgo. Casa de León en Madrid."La Embajada", Y, Esteban A. Castañón. Señorío deTusinos),en La Presentacion: LEON "manjar de Reyes" Acompañado de su Padrino: Excmo. Sr. don Francisco Becerra. marqués de Astorga. FITUR 2018.


En la Imagen: Algunos de los Socios del I.E.O. En FITUR  2018.

Jose Mª Hidalgo Guerrero, de Riello (Junta Directiva Casa de León en Madrid) "La Embajada"  Socio I.E.O. Ilsmo.Sr. don Esteban Alvarez Castañon Caballero de España y Portugal, entre otros,representante de la casa noble de Tusinos.(director comercial proyecto Señorío de Tusinos .  https://www.facebook.com/Senorio.Tusinos/
http://pielagsardongaranriellosamariopaladin.blogspot.com.es/2014/06/el-desconocido-senorio-de-tusinos-y-sus.html .Su Padrino: Excmo. Sr. don Francisco Lopez Becerra de Sole. duque de Maqueda, marques de Astorga, entre otros.

                                                




Como ya sabreis desde el Instituto de Estudios Omañeses, apoyamos en su dia tambien la candidatura: #LeonCapitalGastronomica2018 Y, en la epoca estival fuimos invitados a LOIS por uno de los Socios del I.E.O: .Ilsmo. Sr. don Esteban Alvarez Castañon Caballero de España y de Portugal. Representante de la casa noble de Tusinos. Y, director comercial del proyecto Señorío de Tusinos

Desde el I. E.O. acudió un miembro de la Junta Directiva en el transcurso del mes de Agosto de 2017 a la "Catedral de La Montaña" Son algunas de las colaboraciones, del Instituto de Estudios, máxime siendo un Socio del mismo.

Este video en concreto, que hemos compartido de hace unas horas en la Capital del Reino, es. Transcurso de:

#PresentacionLeónManjardeReyes FITUR 2018.

Aunque Mas de un Omañes, y socios del I.E.O. acudieron. En otro de los videos, se puede ver a Mari Carmen Mallo Alvarez. Alcaldesa de Murias de Paredes. (Omaña). asimismo en imagenes compartidas en la Red a Jose Maria Hidalgo, de Riello. Socio del I.E.O. y Miembro de la Junta Directiva de La Casa de León en Madrid, entre otros.

El presente corresponde al minuto 44:17 aprox. pequeña entrevista a: nuestro amigo y vecino de Riello, socio del I.E.O. Esteban A. Castañon, acompañado de su Padrino. Excmo. Sr. don Francisco Lopez Becerra de Sole. duque de Maqueda, marques de Astorga, etc., muy vinculado a León.

#VivaOmaña #VivaLeón y en consideración hacia don Francisco. #VivaAstorga

*No nos deja etiquetar a mas personas, de la forma habitual, lo haremos desde aqui. Disculpad. 
Chelo Fdez, José Cañedo, Angel Jesus Fernandez, José María Hidalgo Guerrero, Francisco Lopez Becerra de Solé, Fernando De Benito Alas, Casa Real de Portugal, etc.,

Vocalia: Comunicación 

(Junta Directiva)


Reproducimos texto, reflejado en las Redes. Perfil del Instituto de Estudios Omañeses (I.E.O.) facebook:



 Mari Carmen Mallo Alvarez (Alcaldesa de Murias de Paredes. Omaña). Excmo. Sr. don Francisco Lopez Becerra de Sole. duque de Maqueda, marqués de Astorga, etc., Jose Maria Martin Abad, acompañando  al Ilsmo. Sr. don  Esteban Alvarez Castañon Caballero de España y Portugal, entre otros,representante de la casa noble de Tusinos.(director comercial proyecto Señorío de Tusinos). 







En Fitur 

con Esteban Alvarez CastañonAntonio Silvan, Alcalde de León y Juan Martínez Majo, Presidente de la Diputación . Apoyando la gastronomía de León "manjar de Reyes"  Texto: don Francisco Lopez Becerra de Sole. (con su permiso, don Francisco)












En la imagen: La Presidenta de Hostelería Leonesa. Maria Angeles Luengo












En la imagen: Silvia Cobos. Representante del Ayuntamiento de Astorga.















En la imagen, con el actor. Máximo Valverde.








En compañía de Mariano Palacin. Presidente de la Federación de Turismo. Y, don Jose Maria Martin Abad 








Algunos enlaces relacionados:

http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/leon-exhibe-fitur-escaparate-la-mejor-gastronomia-
mundo_1219799.html

http://senoriodetusinos.com/senorio-de-tusinos-con-leon-capital-de-la-gastronomia-en-fitur/

http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/tenedor-cuchara-cuchillo_1219516.html

http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/reyes-ven-capitalidad-gastronomica-leon-homenaje-corona-espana_1219519.html








Muchas Gracias a Todos los Seguidores de los distintos Espacios en la Web del Instituto de Estudios Omañeses (I.E.O.)